
NUESTRA HISTORIA
Por más de 15 años hemos venido apoyando los procesos de gestión documental de las compañías Colombianas, actualizando nuestra versión conforme avanza la normativa archivística y la demanda del mercado. Esto nos permite ofrecer a entidades públicas y privadas una herramienta que promueve las buenas prácticas y una forma eficiente de gestionar los documentos.
PROPUESTA DE VALOR
El alto nivel de interoperabilidad que SIADOC ofrece, te permite no solo integrar las demás herramientas que apoyan tu Core de negocio, sino que además de eso puede crecer conforme va creciendo tu compañía esto gracias a la robustez y su alto nivel de parametrización. Tendrás una herramienta que se ajusta a la complejidad de tus procesos de gestión documental durante todo el ciclo de vida de los documentos de la compañía.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Somos una herramienta modular que se enfoca en apoyar a las compañías en los procesos de producción, distribución, consulta, retención, almacenamiento, preservación y disposición final de los documentos.